Se fue a la fosa común el embolsado

+A casi un mes de haber sido encontrado putrefacto en una bolsa que estaba en un canal de aguas negras, nadie reclamó al infortunado

Policiaca

David González Cruz - 2016-06-25

A casi un mes de haber sido encontrado putrefacto en una bolsa que estaba en un canal de aguas negras, nadie reclamó al infortunado individuo cuyos restos permanecieron en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta localidad.

Fue la mañana del pasado 1º de junio cuando empleados municipales que, apoyados con una maquinaria pesada, realizaban la limpieza de un canal de aguas negras, frente a la colonia Congreso Constituyente de este municipio.

Cercano al carril de la carretera Coatzacolcos-Minatitlán, observaron una bolsa en la que se apreciaban algunas extremidades y al acercarse notaron que se trataba de restos humanos que ya se encontraban en avanzado estado de descomposición.

Tras dar aviso a las autoridades ministeriales, el cuerpo embolsado fue enviado al Semefo donde permaneció desde ese día pero debido a que nadie lo reclamó fue necesario enviarlo a la fosa común.

TEMAS RELACIONADOS:

|