Nadie sabe el paradero de joven plagiada

+Desde el pasado martes por la tarde y hasta ayer viernes, nada se sabía del paradero de la hija de la comerciante que fue plagiada por sujetos armados en el centro de la ciudad de Minatitlán.

Policiaca

David González Cruz - 2016-06-25

Desde el pasado martes por la tarde y hasta ayer viernes, nada se sabía del paradero de la hija de la comerciante que fue plagiada por sujetos armados en el centro de la ciudad de Minatitlán.

Oportunamente se informó por este mismo medio de comunicación que la tarde del martes 21 del presente mes, sujetos armados ingresaron a un local de venta de artículos deportivos, propiedad de conocida comerciante.

Del establecimiento ubicado en la calle Hidalgo, tras someter a quienes allí se encontraban, los presuntos plagiarios con violencia sacaron a una joven que fue identificada como hija de la dueña, a la que subieron a un vehículo no identificado y se dieron a la fuga.

Las autoridades ministeriales, como siempre, aseguran desconocer los hechos, lo que hace indicar que no hay denuncia formal por el presunto secuestro.

TEMAS RELACIONADOS:

|