Promueve IVD conferencia para prevención de cáncer de mama

+El Instituto Veracruzano del Deporte promueve la conferencia Prevención de Cáncer de Mama y de Cáncer de Cuello Uterino a través de la Medicina Alternativa.

Zona Centro

COMUNICADO - 2016-06-25

Como parte de la responsabilidad de velar por la salud de las deportistas, entrenadoras y público en general, el Instituto Veracruzano del Deporte promueve la conferencia Prevención de Cáncer de Mama y de Cáncer de Cuello Uterino a través de la Medicina Alternativa.

La directora del IVD, Fátima del Ángel Palacios, explicó que el foro tendrá lugar en el Auditorio Beto Ávila el próximo martes 28 de junio a partir de las 12:30 horas; y será impartida por el terapeuta Enrique Sánchez García.

Bajo la premisa Prevenir es Vivir, se hace la invitación a las atletas, entrenadoras y público en general a que acudan a esta conferencia que es completamente gratuita y que será de gran utilidad para su vida cotidiana.

“Es también nuestra responsabilidad social dar herramientas para preservar la salud entre deportistas y población desde nuestra trinchera”, subrayó la servidora pública.


TEMAS RELACIONADOS:

|