Entregan víveres a maestros oaxaqueños desde Tlapacoyan

+ Algo que lograron en tres días debido a que cerca del mediodía del domingo se dieron cita en la ciudad de México para hacer la entrega formal de todos los apoyos recabados.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-06-26

Ciudadanos y docentes del municipio de Tlapacoyan logaron su cometido este domingo al acudir a la ciudad de México y hacer entrega de víveres para los maestros de Nochixtlan, Oaxaca, quienes han sido reprimidos por las fuerzas federales.

Por lo que un grupo de personas después el pasado jueves instalaron en el parque central un centro de acopio para recibir el apoyo en especie de alimentos no perecederos, papel higiénico, toallas sanitarias, entre otros apoyos para maestros simpatizantes de la CNTE.

Algo que lograron en tres días debido a que cerca del mediodía del domingo se dieron cita en la ciudad de México para hacer la entrega formal de todos los apoyos recabados.

Siendo esto una muestra de apoyo de la ciudadanía tlapacoyenses hacia los docentes de otros estados del país que están sufriendo los embates del gobierno al oponerse a las reformas que laceran no solo a un grupo de profesionistas sino a toda la población.

Con este gesto de apoyo, los docentes tlapacoyenses agradecen el apoyo de la población a su causa debido a que luchan por una mejor educación para sus hijo y que no repriman la libertad a la educación con leyes que afectan a toda la sociedad.

TEMAS RELACIONADOS:

|