Sin localizar cabeza del embolsado en Cosoleacaque

+La víctima cuyo cadáver presentaba visibles huellas de torturas, fue decapitado, pues la cabeza no apareció en la bolsa donde dejaron el cuerpo y hasta ayer domingo así continuaba.

Policiaca

David González Cruz - 2016-06-27

A más de 48 horas cumplidas la tarde de ayer domingo, las autoridades ministeriales no daban con la cabeza del individuo cuyos restos aparecieron el pasado viernes en una bolsa, en el camino que conduce a la comunidad Cerro Blanco, cercano a la empresa Tereftalatos Mexicanos (Temex), en este municipio.

La víctima cuyo cadáver presentaba visibles huellas de torturas, fue decapitado, pues la cabeza no apareció en la bolsa donde dejaron el cuerpo y hasta ayer domingo así continuaba.

El cuerpo del desconocido al que se le calcula que tenía una edad de entre 25 y 30 años, al momento de su muerte vestía bermudas en color amarillo y una camisa en color negro. Era de tez morena, medía 1.65 metros de estatura.

Como se ha informado por este mismo medio de comunicación, la tarde del viernes pasado, vecinos del camino que conduce del centro de este municipio a Cerro Blanco, reportaron la presencia de restos humanos en una bolsa en color negro.

Las autoridades acudieron al sitio y dieron fe de los hechos para ordenar el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde hasta ayer continuaba sin ser reclamado por algún familiar.

TEMAS RELACIONADOS:

|