Sangriento robo de otro taxi

+Tres personas, entre las que se encontraba una mujer, robaron con violencia otro taxi de esta localidad; el chofer fue herido con arma blanca mientras los delincuentes huyeron sin mayores complicaciones.

Policiaca

David González Cruz - 2016-06-27

Tres personas, entre las que se encontraba una mujer, robaron con violencia otro taxi de esta localidad; el chofer fue herido con arma blanca mientras los delincuentes huyeron sin mayores complicaciones.

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado cuando el hoy agraviado, de quien por razones de seguridad se omiten más datos, conducía el taxi marcado con el número 116 de esta localidad.

En el centro, fue abordado por tres personas, dos hombres y una mujer, quienes le preguntaron por el costo del servicio al fraccionamiento Villas del Vergel y tras llegar a un acuerdo, se inició con el traslado.

Desgraciadamente, antes de llegar al sitio indicado sacaron arma blanca, gritándole que se trataba de un asalto. Como se presume que el chofer intentó poner resistencia, lo hirieron en el abdomen.

Minutos después al lugar acudieron elementos de Protección Civil (PC) quienes auxiliaron al lesionado y lo ingresaron a un nosocomio. Con éste, suman seis los taxis robados con violencia en menos de un mes en este municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

|