Jovencita no estaba perdida, andaba paseando

+Tras permanecer varios días sin que la pudieran localizar sus familiares, finalmente fue encontrada sana y salva la joven identificada como Sarahí Olmeda García, quien cuenta con 16 años.

Policiaca

David González Cruz - 2016-06-28

Tras permanecer varios días sin que la pudieran localizar sus familiares, finalmente fue encontrada sana y salva la joven identificada como Sarahí Olmeda García, quien cuenta con 16 años.

De acuerdo con la denuncia de hechos presentada por familiares, hicieron saber ante la autoridad ministerial que desde el jueves 16 del presente mes, desconocían el paradero de la adolescente.

Lo único que se sabían era que ese día, cuando su madre llegó al domicilio, únicamente encontró un recado escrito por la jovencita donde le explicaba que le habían hablado para un trabajo pero al marcarle a su teléfono no contestaba.

Tres días después, los hechos fueron denunciados ante la fiscalía correspondiente de donde se giró oficio a la Policía Ministerial (PM) para su búsqueda y presentación.

De acuerdo con la versión de familiares, fue el pasado domingo cuando los mismos familiares dieron con el paradero de la joven aunque ésta no ha rendido su declaración ante la autoridad ministerial, por lo que se ignora en donde estuvo durante los diez día en era buscada desesperadamente por sus padres y otros parientes.


TEMAS RELACIONADOS:

|