Motociclista se impacta contra camioneta

+Perdió la vida en el hospital

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-06-28

Un percance automovilístico se suscitó sobre la localidad de Olopiota perteneciente al municipio de Atzalan, en dicho accidente participaron una motocicleta y una camioneta, donde desafortunadamente en este percance el conductor de la motocicleta resultó lesionado, solicitaron la intervención de la policía municipal y una ambulancia.

Por tal motivo se dirigió la unidad al lugar de los hechos, en donde se encontraba una motocicleta marca Italyka, la cual se había impactad contra una camioneta que estaba estacionado.

La cual era conducida por Jesus Eduardo Gonzalez Condado de 18 años, quien se encontraba recostado a un costado de la calle principal Paraiso de la comunidad de Olopiota constatando que aun tenia signos vitales con un golpe en la parte posterior de la cabeza con sangrado leve y al parecer fractura de tobillo derecho.

Quien fue trasladado a las instalaciones del hospital de Tlapacoyan tras las lesiones que presentaba, esto para poder salvarle la vida debido al golpe que había sufrido en la cabeza.

La unidad contra la que se impacto fue una Ford blanca con caja roja, conducida por Fortín Ortiz Andrade de 28 años con domicilio conocido Olopiota ocupación campesino quien menciono que venía conduciendo del lugar conocido como el filo y que a la altura del camino Paraíso -Olopiota un joven a exceso de velocidad se le estampó en su camioneta.

Tomando conocimiento de este accidente el personal de tránsito del estado ordenando el traslado de las unidades al corralón, esto debido a que minutos después del accidente fueron informados que el conductor de la motocicleta había fallecido en el hospital.

TEMAS RELACIONADOS:

|