Anciano y obrero detenidos por la PM

+Fue detenido el sexagenario Miguel Alor Hernández, toda vez que contaba con una orden de aprehensión

Policiaca

David González Cruz - 2016-06-29

Señalado como probable responsable del delito de violencia familiar, fue detenido el sexagenario Miguel Alor Hernández, toda vez que contaba con una orden de aprehensión librada por el juzgado tercero de primera instancia de la ciudad de Coatazacoalcos.

Al presunto responsable se le sigue el proceso penal número 287/2012, por el delito antes citado, cometido en agravio de su ex pareja sentimental, Silvia Morales Cruz.

La víctima, al presentar la denuncia de hechos ante la autoridad ministerial correspondiente, hizo saber que durante el tiempo que vivió a lado de Alor Hernández, siempre recibió malos tratos como golpes e insultos.
Luego de que la agencia ministerial correspondiente consignara el caso al tribunal del vecino puerto, finalmente se giró la orden de captura en contra del inculpado en el año 2012, pero fue hasta ayer miércoles cuando elementos de la Policía Ministerial (PM) al mando del comandante Joel Castro Virgen, lograron la detención del anciano quien fue ingresado al penal de Coatzacoalcos, donde quedó a disposición del juez que lo reclamó.

Obrero también ya conoció el penal

Para que responda por el delito de daños culposos, fue aprehendido el obrero Javier Martínez Raynza, de 21 años, por lo que tras su detención fue enviado al penal regional de Coatzacoalcos.

Elementos de la Policía Ministerial (PM) con destacamento en este municipio, dieron cumplimiento al mandato judicial librado por el juzgado mixto menor de Minatitlán, en contra del presunto responsable.

A Martínez Raynza, se le sigue el proceso penal número 348/2014, acusado del delito de daños culposos, cometido en agravio de Elizabeth Rodríguez Cabaña.

Tras ser ubicado, un grupo de agentes al mando del comandante Joel Castro Virgen, procedieron a la detención del presunto responsable quien inmediatamente fue remitido al penal Duport Ostión, quedando a disposición del juzgado ya mencionado.

TEMAS RELACIONADOS:

|