Sufren susto por fuga de gas

+ Una movilización de los elementos de protección civil se originó al registrarse una fuga de gas en las inmediaciones de la colonia 22 de noviembre

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-06-30

Una movilización de los elementos de protección civil se originó al registrarse una fuga de gas en las inmediaciones de la colonia 22 de noviembre, donde una alumnos de una escuela se encontraban muy alarmados tras esta situación.

Dicho personal dio a conocer que la fuga de combustible se originó en un comercio dedicado a la venta de tortilla, donde una persona sin los conocimientos necesarios dio mantenimiento a un tanque estacionarios, provocándose la fuga del combustible.

Situación por la que el fuerte olor se extensión siendo solicitado el apoyo por personal de la escuela para atender esta situación, la cual quedo controlada y fuera de peligro.

Tras su intervención el personal de protección civil controló la fuga y realizo las reparaciones necesaria evitar mayores riesgos, donde el propietario tendrá que cambiar algunas piezas del tanque estacionario.

TEMAS RELACIONADOS:

|