Chocan camionetas; 2 heridos

+Al menos dos personas resultaron con golpes y lesiones tras la colisión que protagonizaron dos camionetas del servicio particular, la tarde de ayer viernes en el bulevar Institutos Tecnológicos.

Policiaca

David González Cruz - 2016-07-02

Al menos dos personas resultaron con golpes y lesiones tras la colisión que protagonizaron dos camionetas del servicio particular, la tarde de ayer viernes en el bulevar Institutos Tecnológicos.

El percance que además dejó daños materiales por varios miles de pesos, sucedió al filo de las 13:00 cuando el conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Jimmy, color blanco, circulaba por la calle Uno de la colonia El Mangal.

Al llegar al bulevar Institutos Tecnológicos, el conductor de dicho vehículo no hizo el alto correspondiente e intentó ganar el paso a la camioneta Chevrolet, en color azul, que circulaba de oriente a poniente.

Lo anterior, ocasionó que ésta última unidad impactara a la Jimmy, por el costado izquierdo, dejando con heridas leves a por lo menos dos de sus ocupantes quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

Del percance, tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito del Estado, quien ordenó que ambas camionetas fueran remitidas al corralón de la misma dependencia.

TEMAS RELACIONADOS:

|