Terminan impactados contra un árbol

+Viajaban seis personas en la unidad

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-07-02

La tarde-noche del viernes, cuando se encontraba de recorrido las unidades policiacas, fueron alertados debido a que un vehículo compacto se encontraba estampado contra un árbol a un costado de la carretera a Martínez de la Torre.

Al llegar a la altura del campo de La Garita, los uniformados se percataron de la presencia de una unidad accidentada, la cual presentaba fuertes daños materiales, tras impactarse contra un árbol.

Siendo un vehículo Chrysler tipo Shadow color guinda, con placas de circulación TYN-45-97 del estado de Puebla, en donde viajaban seis personas procedentes de Teziutlán, quienes se dirigían a Martínez de la Torre a trabajar, no logrando llegar a su destino.

Esto debido a que cinco de los seis ocupantes de la unidad resultaron seriamente lesionados, principalmente una joven la cual presentaba una fractura expuesta en el tobillo izquierdo.

Donde uno de los ocupantes refirió que cuando se dirigía a Martínez de la Torre, al llegar a la altura del hotel Bicentenario sobre la salida de Tlapacoyan la unidad se empezaba a quedar sin frenos por lo que empezaron a rebasar buscando un lugar donde detenerse, pero al llegar a la altura del campo de la Garita para evitar un accidente mayor prefirieron salir de la carretera.

Provocando que se estrellara contra el árbol, agregando que afortunadamente no se dio un accidente mayor, debido a que no circulaban vehículos en ese justo momento.

Por lo que fue necesaria la presencia del personal de de la policía federal de la división caminos para tomar conocimiento de los hechos y hacerse cargo de la unidad, ordenando el trasladado al corralón correspondiente.

Cabe destacar que fue necesaria la presencia de dos ambulancias para poder trasladar a los lesionados, así como el personal de bomberos para poder desconectar el sistema eléctrico del vehículo y evitar algún corto o que se incendiara la unidad.

TEMAS RELACIONADOS:

|