Asaltan modelorama; 1 herida

+Una joven resultó herida con proyectil de arma de fuego al momento en que sujetos armados atracaron el expendio de cervezas conocido como modelorama, en la calle Benito Juárez de la colonia Cerro Alto, de este municipio.

Policiaca

David González Cruz - 2016-07-04

Una joven resultó herida con proyectil de arma de fuego al momento en que sujetos armados atracaron el expendio de cervezas conocido como modelorama, en la calle Benito Juárez de la colonia Cerro Alto, de este municipio.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando al establecimiento propiedad de Deyanira Bautista Alonso, llegaron dos individuos a bordo de un taxi, del que no se supo aportar el número económico ni de matrícula, cuyo conductor los esperó mientras cometían el ilícito.

Al estar en el interior del establecimiento, los asaltantes sacaron armas de fuego pero como aparentemente la empleada puso resistencia, uno de ellos accionó una pistola y la hirió en el abdomen.

Inmediatamente la dueña solicitó auxilio para ayudar a la lesionada y ser trasladada a un nosocomio, mientras los hampones huyeron en el mismo taxi, llevándose el efectivo.

TEMAS RELACIONADOS:

|