Era taxista de Coatza el ejecutado en Canticas

+Se llamó Gilberto Martínez Esquivel, según datos obtenidos a pesar del ya acostumbrado hermetismo con que se conducen las autoridades en estos casos.

Policiaca

David González Cruz - 2016-07-15

Poco antes del anoche de ayer jueves, fue identificado y reclamado de manera legal ante la autoridad ministerial el cuerpo de quien se llamó Gilberto Martínez Esquivel, según datos obtenidos a pesar del ya acostumbrado hermetismo con que se conducen las autoridades en estos casos.

El cadáver de Martínez Esquivel, quien contaba con 53 años, fue encontrado la mañana del miércoles pasado a un costado de la calle Allende, en la congregación Canticas, perteneciente a este municipio.

Según el reporte, el infortunado individuo cuyo cuerpo semi-desnudo presentó visibles huellas de tortura, era taxista en la ciudad de Coatzacoalcos donde también radicaba.

En relación a los hechos de cómo y por qué fue asesinado, nadie sabe y ni siquiera una pista que pudiera llevar a la captura del o los responsables del sangriento crimen.

Ante la fiscalía de este municipio, comparecieron familiares que al enterarse de la noticia ayer jueves, acudieron a la morgue donde -efectivamente- confirmaron que se trataba de la persona ya mencionada y únicamente se concretaron a pedir la devolución del cuerpo.

TEMAS RELACIONADOS:

|