No saben quiénes asesinaron a dos

+De los dos crímenes suscitados en menos de una semana y casi en el mismo sector de la carretera antigua a Coatzacoalcos, nada se sabe a varias horas de que éstos ocurrieron.

Policiaca

David González Cruz - 2016-07-16

De los dos crímenes suscitados en menos de una semana y casi en el mismo sector de la carretera antigua a Coatzacoalcos, nada se sabe a varias horas de que éstos ocurrieron.

Muy a pesar de que las autoridades ministeriales -se supone- iniciaron las indagatorias al momento de tomar conocimiento de los hechos, no hay pistas de los asesinos, no hay línea de investigación; nada hay en relación a los crímenes ocurridos por separado y que -a como van las indagatorias- muy probablemente nunca se sabrán los motivos por los cuales ambas personas fueron asesinadas.

Como se ha dado a conocer, la mañana del pasado 9 del presente mes, en la congregación Mapachapa, de este municipio, fue encontrado asesinado y su cuerpo presentando seis impactos de proyectiles de arma de fuego, el jubilado Juan Estrada Méndez, de 62 años, quien tuvo su domicilio en el municipio de Fortín de Las Flores.

El hombre había llegado a esta zona en busca de trabajo como chofer y solo halló la muerte. Inexplicablemente fue asesinado en esta zona donde se supone que casi nadie lo conocía, pues era originario del lugar antes mencionado.

Cuatro días después, el pasado miércoles, en la calle Allende de la congregación Canticas, fue ejecutado y su cuerpo abandonado en dicho sector el porteño Gilberto Martínez Esquivel, de 53 años, también de oficio chofer, pues conducía un taxi del vecino puerto.

Su cuerpo semi-desnudo, presentó visibles huellas de tortura y un día después fue identificado y reclamado por sus familiares cuando se encontraba en una de las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo).

A varias horas de ocurridos ambos asesinatos, hasta ayer nada se sabía en relación a estos hechos. Muy a pesar de las indagatorias de las autoridades ministeriales, nadie había declarado en calidad de testigo y que aportara datos que lleven a la captura de los criminales.

TEMAS RELACIONADOS:

|