Le robaron la camioneta mientras compraba

+ Otra vez los delincuentes cometieron sus fechorías en el estacionamiento de la tienda Soriana de la calle Ávila Camacho de esta ciudad de Minatitlán, al dejar sin vehículo al comerciante Gil Rodríguez, a quien no le quedó otra opción que denunciar los hechos aunque esto no le garantice que lo va a recuperar.

Policiaca

David González Cruz - 2016-07-16

Otra vez los delincuentes cometieron sus fechorías en el estacionamiento de la tienda Soriana de la calle Ávila Camacho de esta ciudad de Minatitlán, al dejar sin vehículo al comerciante Gil Rodríguez, a quien no le quedó otra opción que denunciar los hechos aunque esto no le garantice que lo va a recuperar.

El ilícito ocurrió la tarde-noche del jueves pasado y la denuncia fue presentada más tarde ante la Sub-Unidad de Procuración Integral de Justicia, con oficinas en esta ciudad.

La víctima mencionó ser propietario de una camioneta marca Nissan, Estaquita, color violeta, con matrícula XT-54-472 del estado de Veracruz.

Indicó que la tarde del jueves pasado llegó al establecimiento en mención donde dejó debidamente estacionada la unidad. Poco minutos después al volver se dio cuenta que ésta ya no se encontraba.

A menos de una cuadra del establecimiento se encuentra un campamento policiaco. La víctima pidió auxilio pero solo recibió como respuesta que debía acudir a denunciar los hechos ante autoridad ministerial.

TEMAS RELACIONADOS:

|