Chocan taxi y camioneta; 2 heridos

+Al menos dos personas con lesiones leves y daños materiales por varios miles fue el saldo de la colisión entre una camioneta del servicio particular y un taxi de la localidad de Zaragoza.

Policiaca

David González Cruz - 2016-07-18

Al menos dos personas con lesiones leves y daños materiales por varios miles fue el saldo de la colisión entre una camioneta del servicio particular y un taxi de la localidad de Zaragoza.

El percance ocurrió alrededor de las 06:00 horas de ayer sábado cuando el taxi número 30, circulaba de poniente a oriente sobre la carretera Transístmica. Frente a la entrada a la colonia Hermenegildo J. Aldana, dicha unidad de alquiler con dos pasajeros a bordo, fue impactada por alcance por la camioneta Nissan, color blanco, redilas color rojo, con matrícula XV-80-301 de Veracruz, cuyo conductor iba a exceso de velocidad y no guardó su distancia.

La cajuela del taxi y el medallón quedaron desbaratados; por fortuna, solo golpes y lesiones leves sufrieron los ocupantes.

Al sitio llegó personal de la Policía Federal Preventiva (PFP) División Caminos, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y enviaron ambas unidades al corralón de la misma dependencia.

TEMAS RELACIONADOS:

|