Tracker le pega a patrulla

+Un vehículo compacto provoco leves daños materiales a una patrulla de la policía municipal de esta ciudad, esto tras las condiciones del pavimento y la lluvia que caía.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-07-18

Un vehículo compacto provoco leves daños materiales a una patrulla de la policía municipal de esta ciudad, esto tras las condiciones del pavimento y la lluvia que caía.

Los hechos se dieron sobre la calle Ferrer entre Cuauhtémoc y 5 de Mayo, donde un vehículo Chevrolet tipo Tracker modelo 1995, con placas del estado de Veracruz impacto por un costado de la parte trasera a una unidad policiaca.

La unidad fue la marcada con el número económico SPM-073, dicha patrulla era conducida por Isidro Ceseña Olarte, solicitando el personal uniformado el apoyo de tránsito del estado para hacerse cargo de la situación.

Ordenando el trasladado de los vehículos a la delegación de tránsito para llegar a un acuerdo para la reparación de los daños, acudiendo la representación legal del ayuntamiento para acordar el pago de los gastos ocasionados.

TEMAS RELACIONADOS:

|