Le rompen una botella en la cabeza

+Tras una riña, un vecino de la zona centro resulto con lesiones en la cabeza y en la mano derecha, dándose estos hechos en un bar, siendo solicitado el apoyo de los uniformados para atender dicha situación.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-07-18

Tras una riña, un vecino de la zona centro resulto con lesiones en la cabeza y en la mano derecha, dándose estos hechos en un bar, siendo solicitado el apoyo de los uniformados para atender dicha situación.

Fue tras la solicitud del apoyo de una patrulla en la esquina de las calles Morelos y Zaragoza, donde los vecinos señalaron que se daba una discusión entre una pareja, acudiendo los uniformados para verificar la situación.

Encontrando efectivamente a una pareja, entrevistándose con las personas quienes dijeron llamarse Maricela Andrade Pérez de 32 años, con domicilio en calle Narciso Mendoza esquina con calle Bravo de la colonia centro de ocupación empleada.

Quien se encontraba acompañada de Raúl Peña Alarcón de 26 años, con domicilio en calle constituyentes sin número de la colonia centro de ocupación empleado.

Quienes manifestaron que al estar ingiriendo bebidas embriagantes en el BAR EL TUCAN se le pasaron las copas a la expareja de Raúl Peña, empezándolo ha estar agrediéndolo con una botella reventándosela en la cabeza y siendo el motivo por el cual se cortó los dedos de la mano derecha.

Por lo que se retiraron del lugar para trasladarse a sus respectivos domicilio, indicándole los uniformados si requerían la atención de una ambulancia, señalando que acudiría por sus propios medios a un medico

TEMAS RELACIONADOS:

|