Le arrebatan la vida al Taurus

+Su ex pareja sentimental lo ultimo

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-07-18

El fin de semana se registró un sangriento hecho en la localidad de Plan de Arroyos, donde un conocido comerciante de autopartes de la ciudad de Martínez de la Torre le fue arrebatada la vida de varios impactos de bala, siendo la autora aparentemente su ex pareja sentimental.

Fue tras un reporte a la policía municipal de Atzalan, destacamentada en el módulo de la localidad en mención, siendo informados que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en la zona centro de la localidad.

Acudiendo y percatándose que efectivamente se encontraba tendida en el pavimento una persona quien presentaba varios impactos de bala, siendo a simple vista un total de cinco desconociendo el calibre.

Destacando que dicha persona en vida respondía al nombre de Marco Antonio Girard Herrera (a) “Taurus”, quien se dedicaba al negocio de compra y venta de autopartes en Martínez de la Torre.

Lográndose saber que esta muerte fue el resultado fatal de una aparte riña que sostuvo con su expareja sentimental, la cual no logro ser localizada tras lo sucedido.

Debido a esto fue necesaria la presencia de la policía ministerial, servicios periciales; así como personal de la fiscalía general del estado para tomar conocimiento de lo sucedido.

Dándose el levantamiento y trasladado del cuerpo al semefo de la ciudad de Altotonga donde le fuera practicada la necropsia de rigor para determinar las causas de la muerte.


TEMAS RELACIONADOS:

|