Chocan municipales contra poste

+El conductor se desvaneció al volante

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-07-18

La madrugada de este lunes elementos de la policía municipal sufrieron un accidente tras chocar la unidad en la que viajaban contra un poste de concreto, sufriendo lesiones tres uniformados teniendo que ser trasladados al hospital de esta ciudad.

Los hechos se dieron en la calle 22 de noviembre entre 5 de Febrero uy 21 de Marzo de la colonia Benito Juárez, minutos después de las cuatro de la mañana, siendo notificado lo sucedido a la comandancia de la policía municipal solicitando el apoyo de una ambulancia.

En dicha unidad viajaban tres elementos identificados como Yosimar Bello Mota, Salomón Dámaso Herrera y Guadalupe Sabino Hernández, de los cuales el primero tripulaba la unidad sufriendo un desvanecimiento o desmayo, provocando que perdiera el control de la unidad e impactar un poste de concreto.

Tras el impacto resultaron lesionados los elementos Salomón Dámaso Herrera, el cual presentaba una herida a la altura de la cabeza en la parte frontal y Guadalupe Sabino Hernández el cual presentaba una contusión en la cabeza sobre la parte frontal.

Siendo trasladados al hospital de esta ciudad para ser valorados, minutos más tarde fue trasladado Salomón Dámaso Herrera al hospital del IMSS en Martínez de la Torre debido a que presentaba fuertes molestias en el cuello


TEMAS RELACIONADOS:

|