Desmienten que dama macheteada sea de Mina

+Ante los hechos, la misma fiscalía dio a conocer ayer que la publicación sobre el supuesto caso será investigada y los responsables podrían comparecer.

Policiaca

David González Cruz - 2016-07-19

Autoridades ministeriales de esta ciudad, negaron el hecho de haber tomado conocimiento del ingreso al hospital o el deceso de una dama que habría sido atacada brutalmente a machetazos, desmintiendo la falsa noticia.

Es que desde ayer lunes de manera irresponsable alguien publicó en medios impresos fotografías de una mujer agredida a machetazos, supuestamente ocurrido en la zona rural de Minatitlán. Las imágenes son tan brutales que algunos usuarios de las redes sociales, reprobaron dicha publicación.

Al indagar más al respecto, se informó que la fiscalía en turno de esta localidad jamás fue enterada de los supuestos hechos ocurridos en el municipio y no se tiene reporte de ingreso alguno de mujer macheteada a hospitales locales y mucho menos algún deceso por ese motivo.

Ante los hechos, la misma fiscalía dio a conocer ayer que la publicación sobre el supuesto caso será investigada y los responsables podrían comparecer.

Según los datos, el caso es verídico de una dama que fue brutalmente agredida a machetazos pero ocurrió hace unas semanas en una población de Medellín, en el país colombiano.

TEMAS RELACIONADOS:

|