Cae asesino de comerciante de Mina

+En Quintan Roo

Policiaca

David González Cruz - 2016-07-19

Cuando pensaba que se encontraba lejos de la mano de la justicia veracruzana, fue detenido en el estado de Quintana Roo, el sujeto identificado con las iniciales G.C.G, señalado de haber asesinado a balazos al comerciante Medardo Hernández Rojas, quien en ese entonces contaba con 32 años.

Los hechos donde se le involucra al hoy detenido, ocurrieron la mañana del 22 de agosto del año 2015, cuando éste llegó a un local de venta de pollos asados, ubicado en la esquina de las avenidas 18 de Octubre y Justo Sierra, en la colonia Chapala, de esta ciudad.

A bordo de una motocicleta, el ahora homicida ingresó al local y exigió al dueño el dinero en efectivo. Como presuntamente éste puso resistencia, fue cuando le disparó en la cabeza.

Malherido, la víctima fue llevada al nosocomio local y luego al puerto de Coatzacoalcos, donde finalmente murió a causa de las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Cuando andaba a “salto de mata”, cerca del Caribe Mexicano, el asesino a quien se le sigue el proceso penal número 289/2015 en el juzgado tercero de primera instancia, fue capturado por efectivos ministeriales y ayer mismo ingresó a las instalaciones del penal Duport Ostión.


TEMAS RELACIONADOS:

|