Autobús de turismo arrolla a pareja

+La noche de este lunes una pareja fue atropellada por un autobús de turismo mientras intentaban cruzar la avenida Juan Osorio, de la colonia Francisco Villa.

Policiaca

Miguel A. Bravo León - 2016-07-19

La noche de este lunes una pareja fue atropellada por un autobús de turismo mientras intentaban cruzar la avenida Juan Osorio, de la colonia Francisco Villa.

En el lugar del accidente una persona del sexo masculino perdió la vida de manera instantánea y una femenina ingresó momentos después al hospital Comunitario, donde médicos reportan su estado de salud como delicado.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas a la altura del Salón Premier, sitio donde un hombre de aproximadamente 40 años de edad y una mujer de aproximadamente 30 años, intentaron cruzar la avenida Juan Osorio con dirección a la colonia Francisco Villa, a la altura del número 909 del puerto de Coatzacoalcos.

A decir de los testigos del accidente dieron a conocer que con dirección al poniente de dicha calle se desplazaba con velocidad inmoderada el autobús de turismo de color azul, con placas de circulación 769-RK-5 del Estado de México, cuyo conductor no se percató de la presencia de la pareja y los embistió.
La pareja tras ser brutalmente atropellada, cae al suelo, sin embargo el hombre resultó con la peor parte pues corrió con la infortuna de que su cabeza quedara sobre el paso de las llantas por lo que le pasó encima y le destrozó el cráneo dejándolo con exposición de masa encefálica, lo que le causó su muerte de manera instantánea.

Por otro lado la mujer quedó inconsciente sobre el pavimento, minutos después paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios, posteriormente la trasladaron al hospital Regional, su estado de salud es reportada como grave.

Por otra parte, el conductor del camión se detuvo una cuadra adelante y se dio a la fuga dejando abandonada la unidad, momentos después se notó la presencia de personal policial, quienes acordonaron el área y permanecieron en espera del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver mismo que fue trasladado a la morgue.

Cabe hacer mención que familiares de la pareja se hicieron presentes en el sitio del accidente y los identificaron con los nombres de Jesús Roberto, quien se desempeñaba como taxista y su esposa de nombre Julia Alvarado.

TEMAS RELACIONADOS:

|