Le quisieron cortar la cabeza

+Una llamada anónima alertó a las corporaciones policiacas sobre un cuerpo tirado en el camino de terracería el cual lleva a la comunidad de Boca del Monte.

Policiaca

Miguel A. Bravo León - 2016-07-19

Una llamada anónima alertó a las corporaciones policiacas sobre un cuerpo tirado en el camino de terracería el cual lleva a la comunidad de Boca del Monte.

Los uniformados al dirigirse hacia dicho camino se percataron que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino, mismo que se encontraba con la cabeza casi desprendida.

El cuerpo se encontraba sobre la orilla del camino de terracería que comunica a las comunidades de Boca del Monte y Nuevo Boca del Monte perteneciente al municipio de Santiago Sochiapan.

Mismos elementos policiacos dieron avisos a personal de servicios periciales como también a ministeriales, quienes momentos después arribaron al lugar de los hechos para realizar lo propio y el levantamiento del cuerpo mismo que fue identificado como Cosme Inocente Joaquín de 32 años de edad, originario de Boca del Monte.

TEMAS RELACIONADOS:

|