Ya lo esperaban; asesinan a ex tesorero municipal de Cuitláhuac frente a su casa

+El ex tesorero municipal fue ultimado de al menos 10 impactos de arma de fuego, cuando llegaba a su domicilio

Policiaca

Miguel A. Bravo León - 2016-07-19

Dos sujetos desconocidos rafaguearon a un ex empleado de ayuntamiento mismo que tenía a cargo la tesorería cuando fungía sus labores en dicho ayuntamiento de Cuitláhuac, Ver.

El ex tesorero municipal fue ultimado de al menos 10 impactos de arma de fuego, cuando llegaba a su domicilio ubicado en la colonia Oaxaca, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron sobre los primeros minutos de este lunes, cuando Jesús Hernández Zamudio de 37 años de edad ex tesorero municipal, llegaba a su domicilio ubicado en la avenida 6 entre calles 8 y 10 de la colonia Oaxaca a bordo de su camioneta Dodge tipo Durango.
Testigos argumentaron que al momento de que bajaba de su vehículo para ingresar a su domicilio, fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes sin cruzar palabras sacaron sus armas de fuego disparándole por lo menos en 15 ocasiones.
Dichos sujetos después de haber realizado lo anterior se dieron a la fuga, mientras que el ex empleado municipal cayó abatido.
Vecinos del lugar al percatarse de lo sucedido solicitaron el auxilio a las corporaciones de rescate como también la presencia de los cuerpos de seguridad.
Al lugar de los hechos de forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que intentaron auxiliar al lesionado, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar conforme al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a elementos ministeriales para que realizaran lo correspondiente.
Personal de la Fiscalía Municipal, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, levantando alrededor de 20 casquillos de arma de fuego de grueso calibre, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor, mismo que levantaron con al menos 10 impactos en diferentes partes del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, pero se presume que podría tratarse de algún ajuste de cuentas, por lo que autoridades ministeriales comenzaron las primeras diligencias.

TEMAS RELACIONADOS:

|