Motociclista lesionado al ser impactado por camioneta

+La noche de este lunes alrededor de las 21 horas, un motociclista resultó lesionado al ser impactado por alcance por una unidad no identificada debido a que el responsable se dio a la fuga.

Policiaca

Miguel A. Bravo León - 2016-07-19

La noche de este lunes alrededor de las 21 horas, un motociclista resultó lesionado al ser impactado por alcance por una unidad no identificada debido a que el responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Catemaco a la altura de Chilapan, cuando un joven se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika color azul con negro y el cual se desplazaba sin ningún tipo de luz.

A decir de los testigos el motociclista mismo que responde al nombre de David Villalobos Mezo de 24 años de edad y con domicilio en la colonia “La Granja” en el municipio de Catemaco, circulaba sin luces y a la altura de la entrada de la gasolinera de Chilapan una camioneta al parecer marca Ford color blanca lo impactó por alcance.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de protección civil de Catemaco mismos que brindaron los primeros auxilios a David Villalobos en el lugar de los hechos y posteriormente lo trasladaron al hospital para que recibiera atención médica, médicos reportan su estado de salud estable, con un golpe en la cabeza pero sin consideración.

Más tarde un elemento de la Policía Federal División Caminos arribó al lugar de los hechos para realizar lo propio y ordenó el traslado de la unidad al encierro oficial.

TEMAS RELACIONADOS:

|