Escolta del “Cachetes Azamar” en completo estado de ebriedad colisiona a taxista

+Al filo de las 13:20 horas de este martes se reportó un choque a las oficinas de tránsito por lo que el perito Rafael Muñoz se trasladó hasta el punto de los hechos.

Policiaca

Miguel A. Bravo León - 2016-07-19

Al filo de las 13:20 horas de este martes se reportó un choque a las oficinas de tránsito por lo que el perito Rafael Muñoz se trasladó hasta el punto de los hechos.

Los hechos de dicho accidente vial se registraron sobre la calle Francisco Montes de Oca esquina Agustín Melgar, pertenecientes a esta ciudad de San Andrés Tuxtla, cuando el conductor de un automóvil particular circulaba en estado de ebriedad por lo que al llegar a la pendiente pierde el control de la unidad e impactó por alcance al taxi.

La unidad marca Volkswagen tipo Golf, color blanco y con placas de circulación YGT-35-32, del estado de Veracruz era conducida por el C. José Alberto Baxín Escobar, con domicilio en calle Josefa Anota de la colonia San Marcos Comoapan de esta misma ciudad, dijo desempeñarse como escolta del alcalde de Catemaco, Jorge Alberto González Azamar, (a) “Cachetes Azamar” mismo que venía acompañado de 3 personas más, todos ellos en estado de ebriedad.

Por otra parte el taxi marcado con el número económico 782 con placas de circulación 79-20-XCX, del estado de Veracruz, perteneciente a esta cabecera de municipal, la cual resultó dañada de la fascia frontal, era piloteada por el C. Conrrado Cruz Jara, con domicilio en Av. Niños héroes de la localidad de Comoapan.
De este percance solo se registraron daños materiales y por fortuna todos los tripulantes resultaron ilesos, Rafael Muñoz al hacer deslinde de responsabilidades ordenó el traslado de ambas unidades al encierro oficial de esta misma ciudad.

TEMAS RELACIONADOS:

|