Persona de la tercera edad sufre aparatosa caída

+Un ama de casa sufrió una aparatosa caída esto cuando caminaba en la calles de la zona centro de esta ciudad

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-07-25

Un ama de casa sufrió una aparatosa caída esto cuando caminaba en la calles de la zona centro de esta ciudad, esto después de haber realizado sus actividades cotidianas, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia.

Trasladándose la unidad de Cruz Roja para prestar el apoyo a la persona lesionada quien recibió un fuerte golpe en la extremidad inferior izquierda siendo necesario la atención de manera rápida.

Al llegar la unidad de rescate a la calle Ferrer entre Llave y Zaragoza paramédicos le prestaron el apoyo a la ama de casa, quien tras el fuerte dolor que presentaba tuvieron que practicar un vendaje además para contener el sangrado.

Quien dijo llamarse Francisca Martínez Méndez 87 años con domicilio calle Ferrer número 600 de la zona centro, de ocupación ama de casa, quien sufrió una herida por caída de propia altura

La cual fue trasladada a bordo de la unidad de Cruz Roja al hospital de esta ciudad para ser atendida por los médicos en donde señalaron que presentaba una probable fractura, por lo que sería valorada.

TEMAS RELACIONADOS:

|