Reclamaron cadáver de delincuente abatido

Tenía antecedentes penales

Policiaca

David González Cruz - 2016-07-25

Poco antes de la medianoche de pasado sábado fue identificado y reclamado de manera formal ante la Sub-Unidad de Procuración Integral de Justicia, con oficinas en Minatitlán, el cuerpo del individuo que se llamó Armando Vázquez Rodríguez, quien contaba con 28 años.

Fue una dama la que acudió a reclamar el cadáver de quien dijo era su hermano; se desempeñaba como ayudante de soldador y tuvo su domicilio en la calle 27 de Noviembre del puerto de Coatzacoalcos.

Como se ha informado, Armando Vázquez, fue muerto poco después del mediodía del pasado sábado al momento de intentar atracar el domicilio del jubilado y comerciante Jorge Ortiz Domínguez, pero éste los enfrentó a tiros, dejando como saldo la muerte del delincuente y lesionado a su acompañante así como al mismo agraviado.

De acuerdo con las indagatorias propias de este medio de comunicación, el sujeto y su banda podrían ser los mismos que con anterioridad ya habían atracado otras viviendas de lujo en la colonia Petrolera de esta ciudad, además de posible carrera delincuencial en otros municipios, donde operaban de la misma forma.

TEMAS RELACIONADOS:

|