Detenido en Zongolica será puesto a disposición del juez para que responda por robo y homicidio

+El sujeto se encuentra internado en un hospital, donde recibe atención médica en calidad de aprehendido por el robo en perjuicio de la Caja de Ahorro Zongolica

Zona Centro

COMUNICADO - 2016-07-26

Esta noche, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en calidad de detenido, quien se identifica con las iniciales J. K. M. L., como probable responsable de los delitos de homicidio y robo agravado.

El sujeto se encuentra internado en un hospital, donde recibe atención médica en calidad de aprehendido por el robo en perjuicio de la Caja de Ahorro Zongolica y el homicidio en agravio de H. M. Z., elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), que fue privado de la vida al tratar de evitar el ilícito.

En un primer momento, J. K. M. L. se encontraba recibiendo atención médica, cuando fue sustraído por pobladores que buscaban castigarlo de manera particular, a lo que finalmente desistieron luego de que autoridades de la FGE garantizaran que se hará justicia.

El probable autor material será puesto a disposición del Juez de Control para que responda por los delitos de homicidio y robo agravado.

La Carpeta de Investigación continuará abierta y será integrada por el Fiscal Investigador hasta esclarecer en su totalidad estos hechos y velar porque el imputado reciba una sentencia ejemplar.

TEMAS RELACIONADOS:

|