Taxista andaba de borracho

+Origino movilización policiaca

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-07-28

Un taxista del municipio de Tlapacoyan provoco que se diera una movilización policiaca debido a que se dio el alertamiento de que había sido privado de la libertad la madrugada del miércoles y era llevado con rumbo al municipio de Atzalan.

Esta situación provocó la movilización de las unidades policiacas para tratar de dar con la unidad identificada con el número económico 190, implementando filtros de seguridad no teniendo resultados favorables.

A la vez solicitaron el apoyo del municipio de Atzalan para que instalara puestos de observación y poder dar con el taxi que estaba siendo reportado, toda vez que la última vez que se comunicó el conductor lanzo el mensaje a su base señalando que era privado de su libertad.

Fue cerca de las tres de la mañana cuando los filtros de seguridad fueron levantados sin tener éxito, indicándoles a los representantes de los taxistas que acudieran formular la denuncia correspondiente.

Tras el paso de las horas se logró saber que el conductor quien no proporción sus generales apareció sano y salvo, solo que andaba de fiesta ingiriendo bebidas embriagantes en la unidad antes mencionada.

TEMAS RELACIONADOS:

|