Chocan y se dan a la fuga

+Un percance automovilístico se registró la noche del martes en la localidad de Rojo Gómez, accidente que fue notificado a la policía de Tlapacoyan

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-07-28

Un percance automovilístico se registró la noche del martes en la localidad de Rojo Gómez, accidente que fue notificado a la policía de Tlapacoyan acudiendo al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con personal de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes se encontraban prestando el apoyo tras encontrarse una camioneta abandonada en el lugar del accidente.

Siendo una camioneta Ford tipo Explorer color negra con placas de circulación TXY -31-29 del estado de puebla, la cual se encontraba abandonada, señalando algunas personas que se encontraban en el lugar que el percance fue por alcance y la otra unidad involucrada se había retirado del lugar al igual que los ocupantes de la camioneta responsable.

Por lo que dieron parte a la policía federal para atender este percance, ordenando el trasladado de la unidad accidentada al corralón para que acuda el propietario a reclamar su unidad.

TEMAS RELACIONADOS:

|