Aparece otro ejecutado

+Fue encontrado la mañana de este miércoles

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-07-28

Un ejecutado más fue encontrado la mañana de este miércoles en los límites de Tlapacoyan con el municipio de Jalacingo, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza, siendo abandonado por sus ejecutores sin dejarle pertenencia alguna.

Fue tras una solicitud de auxilio a la policía municipal de Tlapacoyan en la que mencionaban a un costado del camino que conduce a la comunidad de Nicolás Bravo había una persona lesionada que requería apoyo.

Trasladándose de manera rápida al lugar, donde efectivamente confirmaron que se trataba de una persona lesionada por arma de fuego, teniendo el impacto en la cabeza.

A un así solicitaron el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja para verificar el estado de salud de dicha personas, que era más que obvio estaba muerto, confirmando los paramédicos que no presentaba signos vitales.

Lo que origino que se diera la presencia de la policía ministerial de esta ciudad así como el personal de servicios periciales para iniciar las pesquisas de rigor en el lugar del hallazgo.

Realizando el levantamiento de los indicios y el cadáver para ser trasladado al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre en donde se le practicaría la necropsia de rigor, quedando en calidad de desconocido.



TEMAS RELACIONADOS:

|