Ladrones fueron video-grabados

+Hallan coche robado frente al Seguro

Policiaca

David González Cruz - 2016-07-28

Con algunas partes robadas, fue encontrado abandonado en la colonia Las Delicias, de esta ciudad, el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color champagne, el cual había sido hurtado el martes pasado en la calle Profesorado, en la colonia Santa Clara, frente al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tal y como oportunamente se dio a conocer por este medio en la edición de ayer miércoles.

El automóvil propiedad del empleado del IMSS, Antonio Abad Garcés, fue encontrado semi-desvalijado en la esquina de las calles Libertad y Reforma, en el sector ya mencionado.

Horas antes, el automóvil fue hurtado por al menos dos individuos que viajaban en el taxi número 161 de Minatitlán, del cual al llegar al lugar donde estaba estacionado, descendió el co-piloto, el cual en todo momento fue esperado por el chofer del auto de alquiler, y en breves minutos –tras apoderarse de la unidad- se dieron a la fuga.

Al ser localizado horas más tarde, el automóvil que a esa hora ya no portaba placas de circulación y solo el engomado YGL-2773 del estado, al ser enterado el propietario, se percató que la unidad ya no tenía las salpicaderas, faros delanteros, ni el auto-estéreo.

TEMAS RELACIONADOS:

|