Detienen a ladrón de vivienda

+Esto como parte de las acciones de prevención del delito, durante los recorridos en barrios y colonias, dentro del operativo Verano Seguro 2016

Policiaca

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-07-28

Como presunto responsable del delito de robo en casa habitación, un sujeto fue intervenido por elementos de la Policía Naval.

Esto como parte de las acciones de prevención del delito, durante los recorridos en barrios y colonias, dentro del operativo Verano Seguro 2016, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se desarrollaron durante la noche, cuando oficiales de Policía Naval recibieron el reporte que en la calle Revolución del Barrio Primero de esta ciudad, vecinos mantenían retenido a un sujeto que intentó robar ropa y una lavadora de un domicilio ubicado en dicha dirección.
Con la prontitud debida, elementos navales acudieron hasta dicho lugar, donde se entrevistaron con los vecinos y el agraviado, quienes entregaron a dichas autoridades al sujeto detenido para proceder legalmente en contra de él.

Ante el señalamiento directo y a petición del agraviado, el sujeto fue llevado a las a instalaciones de la Policía Naval, para posteriormente ser puesto a disposición de la FGE para que determine su situación jurídica.






TEMAS RELACIONADOS:

|