Denuncian sangriento robo de taxi

+Un taxista de esta localidad, aún con los golpes visibles, compareció ante la fiscalía en turno para denunciar el robo con violencia de la unidad marcada con el número 2165 de Minatitlán.

Policiaca

David González Cruz - 2016-07-29

Un taxista de esta localidad, aún con los golpes visibles, compareció ante la fiscalía en turno para denunciar el robo con violencia de la unidad marcada con el número 2165 de Minatitlán.

Aunque los hechos ocurrieron la madrugada del lunes pasado, apenas ayer que se recuperó de la paliza, el agraviado dijo que esa madrugada, tres personas, entre éstas una mujer, le pidieron el servicio en el centro de la ciudad hacia a la colonia Congreso de Cosoleacaque.

Tras pactar el precio enfiló para aquel sector pero antes de llegar al punto acordado, en una zona poco poblada, lo amenazaron con armas de fuego y como se supone que puso resistencia, lo golpearon y lesionaron sin piedad hasta dejarlo inconsciente, llevándose el automóvil marca Dodge, de modelo reciente.

Luego de permanecer internado casi tres días, al recuperarse ayer jueves decidió acudir a presentar la denuncia correspondiente ante la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia, con oficinas en esta ciudad, tanto por el robo del automóvil así como por las heridas que le causaron.

TEMAS RELACIONADOS:

|