Piden 2 millones por taxista plagiado

+De acuerdo con datos aportados a este medio, de manera extraoficial debido a que se sabe que aún no hay denuncia formal por los hechos

Policiaca

David González Cruz - 2016-07-30

De acuerdo con datos aportados a este medio, de manera extraoficial debido a que se sabe que aún no hay denuncia formal por los hechos, piden 2 millones de pesos a cambio de devolver con vida al taxista de este municipio identificado como Gamaliel “N” alias “El Nigüis”, plagiado la noche del miércoles pasado en el centro de esta localidad.

Como oportunamente se ha dado a conocer, “El Nigüis”, hijo del pastor de la “Iglesia de la Profecía”, Saúl Francisco, fue secuestrado cuando conducía el taxi número 02 de este municipio.

Según versiones, frente al Hotel Oteapan, alrededor de las 20:30 horas del miércoles, tres sujetos desconocidos le hicieron la parada y tras pactar el servicio a Zaragoza, según lo que él mismo habría reportado a sus compañeros vía radio, se enfiló hacia aquel municipio y desde ese momento no volvieron a saber de su paradero.

Durante los primeros minutos del jueves, el taxi que es propiedad de su padre, fue hallado a un costado de la autopista Cosoleacaque-Acayucan, frente a conocida agencia de autos.

De acuerdo con los datos obtenidos, los plagiarios piden 2 millones de pesos a la familia a cambio de devolver con vida a Gamaliel, quien junto con su padre también se dedican a la usura

TEMAS RELACIONADOS:

|