Motociclista choca en curva

+El conductor de la motocicleta resulto lesionado debido a que se impactó contra la unidad, solicitando la intervención de la policía municipal.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-01

Un percance automovilístico se suscitó la carretera federal Tlapacoyan - Atzalan, en dicho accidente participaron una motocicleta y una camioneta tipo Captiva, debido a que en este percance el conductor de la motocicleta resulto lesionado debido a que se impactó contra la unidad, solicitando la intervención de la policía municipal.

Por tal motivo se dirigió la unidad al lugar de los hechos, en donde se encontraba una motocicleta, que se impactó contra una camioneta donde el conductor no proporciono sus generales debido a que se encontraba seminconsciente.

Dicha unidad dañada fue una camioneta Chevrolet Captiva color gris modelo 2014 con placas de circulación YKM-49-59 donde el conductor trato de prestar el apoyo necesario a la persona lesionada.

El vehículo golpeado presentaba daños de consideración, esto debido a que el conductor afectado señalo que el conductor de la motocicleta invadió carril en una curva y no pudo evitar la colisión.

Tomando conocimiento de este accidente el personal de la policía federal donde finalmente ambas unidades fueron remolcadas al corralón para el deslinde de responsabilidades y la persona lesionada fue trasladada al hospital de Altotonga.

TEMAS RELACIONADOS:

|