Destrozo los juegos infantiles

+Por la combinación del alcohol y el volante junto con el exceso de velocidad

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-02

La tarde del domingo se suscitó un fuerte accidente vehicular al parecer por la combinación del alcohol y el volante junto con el exceso de velocidad, donde un camioneta golpeo un vehículo estacionado, además de destrozar los juegos infantiles de la colonia Netzahualcóyotl, además de que presumiblemente había dejado una persona lesionada en la colonia Almanza.

Situación por lo que fueron alertados los cuerpos de seguridad y emergencia para poder atender este llamado, trasladándose rápidamente a la colonia Almanza donde se encontraba una persona lesionada.

Siendo esto sobre de las calles Chapultepec y Del Auditorio, donde se encontraba una persona seriamente lesionada y bajo los influjos dl alcohol, quien tuvo que ser atendidos por los paramédicos y trasladado a las instalaciones del hospital de esta ciudad.

En donde dijo llamarse Ricardo Grijalva Cantú de 27 años, con domicilio en el Barrio de Chingolingo de Teziutlán, Puebla, quien presentaba golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, quien fue trasladado al hospital pero al llegar a unas cuadras, el lesionado no quiso ser ingresado.

Lográndose saber que este lesionado viajaba en una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, desconociendo si era acompañante o quien conducía la unidad, dicha camioneta provoco un accidente en la colonia Netzahualcóyotl.

La cual fue encontraba en el patio de la capilla de la colonia después de haber afectado un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar, siendo una camioneta de la Avícola de Teziutlán, la cual estaba abandonada.

Unidad que portaba placas del estado de puebla con nuevo económico 2, presentando daños considerables en la parte delantera, además de haber destrozado algunos juegos infantiles.

Situación por la cual se dio la presencia de tránsito del estado para ordenas el traslado de la unidad al corralón esperando la presencia de los propietarios de la unidad para hacerse responsable de los daños ocasionados.

TEMAS RELACIONADOS:

|