Intenta asaltar a taxista

+Sufrió una crisis nerviosa

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-02

La madruga de este lunes se suscitó un intento de asalto en la localidad de La Otra Banda, donde un taxista tuvo que ser asistido por paramédicos debido a que presento una crisis nerviosa tras haber forcejeado con el asaltante.

Los hechos se registraron cerca de las 02:30 de la mañana cuando fue solicitado el apoyo a la policía municipal señalando que un taxista se sentía mal, esto en la localidad señalada por lo que los uniformados se trasladaron de manera rápida al lugar.

Al llegar los uniformados se entrevistaron con el conductor de un taxi número económico 230 del sitio bicentenario, quien dijo llamarse Regulo González Carbajal de 50 años, con domicilio en la comunidad de Buena Vista.

Quien señalo que una personas desconocida le solicito un viaje de La Otra Banda a la zona centro de Tlapacoyan, pero al avanzar unos metros el solicitante del viaje intento despojarlo de sus pertenencias.

Pero el taxista se defendió resultando golpeado por el agresor pero logrando que no le quitara nada de sus pertenencias saliendo corriendo el agresor con rumbo desconocido.

Debido a los golpes que había sufrido y tras presentar una crisis nerviosa fue necesaria la presencia de una unidad de Cruz Roja para atender al conductor del taxi, quien tuvo que ser trasladado al hospital de esta ciudad para su atención médica.

TEMAS RELACIONADOS:

|