MINATITLÁN: Hasta tres se cayeron en un día

+Paramédicos de la Cruz Roja en esta ciudad, acudieron a dar auxilio de manera oportuna a tres personas que fueron reportados como caídos.

Policiaca

David González Cruz - 2016-08-02

Muy movidos estuvieron este inicio de semana los paramédicos de la Cruz Roja en esta ciudad, pues acudieron a dar auxilio de manera oportuna a tres personas que fueron reportados como caídos.

El primero fue a un joven que realizaba labores de mantenimiento en un local del mercado Pino Suárez, de esta ciudad, quien en una mala maniobra resbaló y cayó, provocándose golpes y lesiones.

Minutos después, un hombre de 60 años, identificado como Pedro X., tuvo que ser auxiliado luego de haberse provocado golpes y lesiones al caer de su propia altura cuando caminaba por la calle Dante Delgado esquina Constitución, en la colonia Insurgentes Norte.

Alrededor de las 14: 30 horas, la base de la Cruz Roja recibió el llamado de auxilio a la calle 18 de Octubre, en la colonia Chapala, donde reportaban la presencia de un supuesto herido en atraco pero resultó ser un ciudadano que se encontraba en estado etílico y que por dicho motivo cayó causándose algunas lesiones leves.

TEMAS RELACIONADOS:

|