Sigue desaparecido taxista oteapaneco

+El nombre de Gamaliel “X” alias “El Nigüis”, quien es hijo del pastor de la “Iglesia de la Profecía”, Saul Francisco, hasta ayer nada se sabía de su paradero.

Policiaca

David González Cruz - 2016-08-05

A más de una semana de haber sido plagiado el taxista identificado con el nombre de Gamaliel “X” alias “El Nigüis”, quien es hijo del pastor de la “Iglesia de la Profecía”, Saul Francisco, hasta ayer nada se sabía de su paradero.

Como se han informado por este medio, la noche del miércoles 27 de julio, sujetos armados interceptaron al conductor del taxi 02 de este municipio quienes le pidieron el servicio a Zaragoza, y desde ese momento sus compañeros perdieron comunicación con “El Nigüis” después de reportarse por radio; horas más tarde la unidad que conducía fue encontrada abandonada a un costado de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, en tanto, los plagiarios habrían pedido 2 millones de pesos a cambio de respetar su vida.

De acuerdo con datos aportados a este medio, el hombre -por quien sus captores habrían pedido 2 millones de pesos a cambio de su libertad-, no aparece por ningún lado.

TEMAS RELACIONADOS:

|