Camioneta se sale de la carretera

+Un accidente se dio sobre la carretera estatal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, esto cuando una camioneta se había salido de la cinta asfáltica, donde se pensaba que había varios lesionados.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-08

Un accidente se dio sobre la carretera estatal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, esto cuando una camioneta se había salido de la cinta asfáltica, donde se pensaba que había varios lesionados.

Estos hechos se dieron en el lugar conocido como El Encanto, lugar donde se había salido de la cinta asfáltica un vehículo que circula con dirección al municipio de Martínez de la Torre.

Llegando la unidad de la policía municipal, quienes notificaron de una camioneta Nissan, color guinda, con placas de circulación XU-93767 de Veracruz, de la cual el conductor no proporciono sus generales en el lugar del percance

De este accidente el conductor al parecer perdió el control de su camioneta saliéndose del camino y terminar en un pequeño barranco terminando seriamente dañada la unidad, no encontrando a ocupante alguno

Tras este fuerte accidente fue necesaria la presencia del personal de la policía federal quien se hizo cargo de la unidad y ordeno su trasladado al corralón correspondiente.


TEMAS RELACIONADOS:

|