Asaltan a empleada a una cuadra de la policía

+En lo que van del año, al menos cinco robos con violencia se han dado en el mismo sector, a una cuadra de la base de la Policía Naval. En ninguno de los casos hay detenidos.

Policiaca

David González Cruz - 2016-08-08

En lo que van del año, al menos cinco robos con violencia se han dado en el mismo sector, a una cuadra de la base de la Policía Naval. En ninguno de los casos hay detenidos.

Ahora el turno fue para una empleada que ya denunció el atraco ante la instancia correspondiente, indicando que la tarde-noche del sábado pasado se dirigía caminando a su vivienda, alrededor de las 19:30 horas.

En la calle Reforma de la colonia Las Delicias, frente a la escuela Federal 4 -y como ya se dijo a una cuadra de la base policiaca- fue interceptada por dos sujetos que armados con cuchillos la obligaron a entregar los objetos de valor de llevaba así como dinero en efectivo.

Ante el temor de ser lastimada físicamente, no puso resistencia y de esta forma los hampones huyeron sin ser molestados por la policía, por lo que la denuncia ya fue presentada ante la fiscalía en turno, donde seguramente nada pasará pues no hay señas o características de los asaltantes.

En ese mismo sector, una tienda de abarrotes así como una carnicería también han sido atracados, incluso, en uno de los asaltos una empleada resultó herida de un balazo en una pierna. Apenas el pasado mes de julio otro empleado fue brutalmente herido al momento en que delincuentes lo despojaron de sus pertenencias en la calle 22 de Julio, exactamente a un lado de la barda del rastro, a unos 20 metros de la base naval.

TEMAS RELACIONADOS:

|