Captura a sujeto por corrupción de menores

+El detenido fue remitido a las instalaciones del penal Duport Ostión de Coatzacoalcos.

Policiaca

David González Cruz - 2016-08-08

Señalado del delito de corrupción de menores, fue capturado ayer lunes el individuo identificado como Carlos de Jesús Torres Cruz, por lo que tras ser revisado por un médico legista, fue remitido a las instalaciones del penal Duport Ostión de Coatzacoalcos.

La acción antes citada la efectuaron elementos de la Policía Ministerial (PM) con base en esta localidad, debido a que el presunto depravado contaba con una orden de aprehensión.

Según el proceso penal número 31/2015 del juzgado tercero de primera instancia, en el antiguo sistema de justicia, al sujeto de 52 años, se le acusa de corrupción de menores, cometido en agravio de una adolescente, de quien se omite el nombre; hechos ocurridos en esta ciudad de Minatitlán.

Familiares de la víctima denunciaron el caso ante la agencia especializada en delitos sexuales y contra la familia, de donde finalmente el caso se turnó al tribunal antes citado y se giró la orden de captura en contra de Torres Cruz.

Ayer, al lograr ubicar al inculpado, los agentes ministeriales lo detuvieron para inmediatamente remitirlo al Centro de Reinserción Social (Cereso) donde quedó a disposición del juez que lo reclamó.

TEMAS RELACIONADOS:

|