Vecino de Paso Largo muere en el tablazo

+Dos personas más salvaron la vida

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-10

La noche de este martes se suscitó un fuerte accidente vehicular en la carretera federal Atzalan – Tlapacoyan, de nueva cuenta en el puente El Tablazo, donde otro vecino de Martínez de la Torre perdió la vida mientras que dos más lograron salvarse milagrosamente.

Los hechos se registraron cerca de las nueve de la noche, siendo este accidente reportado al personal de la policía municipal, así como seguridad pública y policía federal.

Acudiendo de manera rápida al lugar donde se percataron que una unidad Lincoln color blanco efectivamente se encontraba entre las aguas del rio Alseseca, a la vez se encontrar a un menor de edad que dijo ser ocupante de la unidad.

También en el lugar se encontraban personas auxiliando, toda vez que lograron salir con vida dos de los ocupantes del vehículo, mientras que un tercero pereció al interior al no poder escapar.

Señalando un testigo que el conductor quien fue identificado como Gilberto Gómez, originario de la localidad de Villa Nueva, del municipio de Martínez de la Torre abordo un autobús de la línea AU y escapo del lugar.

Encontrándose un menor de edad que dijo llamarse Mario Rendón Murrieta de 16 años, con domicilio en la comunidad de Paso Largo, también de Martínez de la Torre, señalando que la persona que se encontraba al interior del vehículo era su padre.

Quien lo identifico como Mario Rendón Ferral de 52 años, con el mismo domicilio y quien no puso salir de la unidad tras el accidente, desafortunadamente tras encontrarse en una fuerte crisis nerviosa el menor de edad no pudo relatar el dantesco accidente.

Debido a que la unidad se encontraba dentro de las turbulentas aguas, fue necesaria la presencia del personal de bomberos de Tlapacoyan para poder rescatar la unidad y el cuerpo del occiso.

Logrando esto cerca de las dos de la mañana de este miércoles, estando presentes el personal de la policía ministerial, fiscalía general del estado y servicios periciales para que el cuerpo fuera trasladado al semefo de la ciudad de Altotonga y le fuera practicada la necropsia de rigor.

TEMAS RELACIONADOS:

|

Columnistas

Caricatura

Lo más leído

Historias y Tradiciones de Veracruz