Detienen a sujeto por robo a negocio de televisión de paga

+Como presunto responsable del delito de robo con violencia en agravio de una empresa de televisión de paga

Policiaca

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-08-11

Como presunto responsable del delito de robo con violencia en agravio de una empresa de televisión de paga, fue detenida una persona en una acción coordinada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Naval y Fuerza Civil.

La detención se llevó a cabo la tarde del miércoles, gracias al patrullaje permanente en la ciudad que realizan los cuerpos de seguridad; al circular sobre el bulevar Institutos Tecnológicos esquina Emilio Carranza de la colonia Buena Vista Norte, la gerente de dicha empresa solicitó presencia policial para denunciar un robo.

La mujer informó a policías estatales que minutos antes, llegaron al comercio dos sujetos, uno con pistola y otro con arma blanca, amagando a los empleados y llevándose dos mil pesos en efectivo.

La agraviada, dijo que los individuos se dieron a la fuga en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales de taxi, con número económico 31 del municipio de Jáltipan; de inmediato elementos estatales y navales implementaron un operativo en toda la periferia y gracias a ello, lograron ubicar el automóvil y detener a una persona de 36 años de edad.

El detenido fue identificado por los agraviados y posteriormente puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para lo correspondiente a la ley.


TEMAS RELACIONADOS:

|