Identifican a los secuestradores abatidos

+Ambos son de Tlapacoyan y secuestraban a sus vecinos

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-11

Durante este jueves fueron identificados los dos secuestradores abatidos en el fuerte operativo implementado por las fuerzas federales y estatales en este municipio para poder liberar a dos personas que mantenían privadas de su libertad y por quienes exigían dos millones de pesos por cada una.

Fue en la unidad integral de procuración de justicia de la fiscalía general de justicia en Tlapacoyan, donde acudieron familiares de dos personas quienes solicitaron identificarlos.

Tras los hechos suscitados en la colonia Militar de esta ciudad, en el operativo dos personas fueron neutralizadas esto al agredir con armas de fuego a los elementos de marina y de la unidad especializada en combate al secuestro.

Por lo que en la refriega no pudieron ser identificados al no presentar alguna credencial o algún documento que acreditara su identificad en el lugar de los hechos, por lo que fueron trasladados en calidad de desconocidos.

Siendo hasta este jueves cuando logaron identificar a Aldo Gabriel Hernández Alarcón y Aldo Antonio Parra Pérez, ambos con domicilio en la ciudad de Tlapacoyan y quienes se encargaban de cuidar, vigilar y atender a los secuestrados.

Perdiendo la vida al interior de la casa de seguridad ubicada en la calle Vicente Suarez número 104 de la colonia Heroico Colegio Militar tras agredir a las fuerzas federales.

TEMAS RELACIONADOS:

|