Violento asalto a Izzi; 1 detenido

+Nuevamente dos individuos que llegaron en el taxi número 31 de Jáltipan, cometieron violento robo a la misma empresa

Policiaca

David González Cruz - 2016-08-12

Apenas el 4 de julio pasado sujetos armados que utilizaron el taxi número 16 de la localidad de Minatitlán, cometieron cuantioso atraco a la empresa cablera Izzi así como a varios de sus clientes que en ese momento se encontraban en la fila; la tarde del pasado miércoles nuevamente dos individuos que llegaron en el taxi número 31 de Jáltipan, cometieron violento robo a la misma empresa, apoderándose de 2 mil pesos en efectivo, en tanto, la policía logró la captura de uno de los delincuentes además del aseguramiento de la unidad de alquiler en mención.

Los hechos ocurrieron cuando al establecimiento ubicado en bulevar Institutos Tecnológicos, en la colonia Buena Vista Norte, llegaron dos individuos y ya en el interior uno sacó una pistola y su acompañante un cuchillo con los que amagaron a los empleados y de esta forma se apoderaron de 2 mil pesos que había en la caja.

Los hampones inmediatamente emprendieron la huída a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales de taxi y marcado con el número 31 de la localidad de Jáltipan de Morelos.

Luego del reporte, la Policía Estatal y Naval implementaron un operativo y minutos después en persecución lograron interceptar la unidad de alquiler y se logró la captura de unos de los presuntos asaltantes el cual fue reconocido por los agraviados.

En su informe, la Policía Estatal confirmó la captura de un individuo de 36 años el cual fue remitido a la cárcel preventiva de donde -al igual que el automóvil asegurado- fue turnado a la fiscalía de guardia para las indagatorias pertinentes.

TEMAS RELACIONADOS:

|